domingo, 22 de noviembre de 2015

Saranovias, Maquillaje de Novia en Madrid. Claves para un maquillaje perfecto el día de tu boda

Si buscas el maquillaje perfecto descubre los consejos que te ofrecemos desde Saranovias, Peluquería y Maquillaje de Novia en Madrid para que luzcas radiante el día de tu boda. 

Disponemos de servicio a domicilio basándonos en el trato directo y personalizado con la clienta. Pero si en algo destacamos, es en el maquillaje con aerógrafo, la última moda dentro del mundo de la cosmética. Se trata de una tendencia que aporta vitaminas a tu piel y es más duradera, resistiendo incluso a las altas temperaturas. Este método se aplica con aire, y la capa de maquillaje cae sobre la piel de manera difuminada fijándose de inmediato y cubriendo cualquier imperfección. Se puede maquillar completamente una cara con este método (base, sombra de ojos, cejas…).

Exfoliar la piel los días previos al enlace es muy importante así como un tratamiento de hidratación para que la piel luzca brillante y fresca.

En cuanto al maquillaje, una buena base y corrector es fundamental; la base debe ser no grasa y de un color parecido al de tu piel, fluida y resistente.



Con el rostro perfecto se aplica el color, es importante tener en cuenta el no ir recargada y seguir tu propio estilo personal del día a día. No abuses del eyeliner ni de las sombras, los tonos pastel son perfectos y como toque final, la máscara de pestañas.

El día de tu boda tienes que repartir muchos besos entre los invitados, por eso es importante preparar bien los labios, antes de pintarlos aplicar una base hidratante que fije el tono va muy bien, los tonos nude y rosa palo son ideales, así como que sean de larga duración. Para acabar el maquillaje, un toque de rubor en las mejillas es vital, nunca marcar mucho y extendiendo en sentido ascendente. No olvidar los polvos translúcidos iluminadores como broche final.

Desde Saranovias ofrecemos una propuesta orientada a todas las novias, madrinas e invitadas que deseen una imagen perfecta tanto en enlaces como en los más variados eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario