domingo, 27 de septiembre de 2015

Saranovias, Peluquería de Novia en Madrid. El maquillaje y el peinado de tu boda, paso a paso

Para estar radiante en el día de tu boda debes confiar en un buen profesional y contar con la opinión de un experto. Para lograr sorprender a tus invitados, descubre las claves para estar increíble el día más especial de tu vida de manos de Saranovias, Peluquería y Maquillaje de Novia en Madrid. 

Para Saranovias es fundamental conocer a la novia para conseguir que se sientan cómodas el día más importante de su vida. Por ello, siempre intenta tener una cita previa para conocerse y para descubrir el total look de su boda (vestido, zapatos, joyas…) ya que todos los detalles son importantes a la hora de elaborar el peinado y conseguir el maquillaje perfecto.

Después de esa primera cita, realiza la prueba de maquillaje y peinado.

Llegado el día de la boda, Saranovias trabaja a solas con la novia para transmitir tranquilidad, y lograr el objetivo: una novia radiante. Se caracteriza por tener un trato cercano y directo, un factor imprescindible para conseguir un resultado único. Siempre tiene muy presente los gustos y preferencias de cada novia, resaltando su belleza y siendo fiel a su estilo.